Deportes

River recupera a otro jugador clave

En medio del complicado presente futbolístico que atraviesa el Millo, Matías Kranevitter comenzó a entrenar con sus compañeros.

Tras un arrollador inicio de semestre de la mano de un sorprender Marcelo Gallardo, River se encuentra atravesando uno de sus momentos más delicados. Luego de ser señalado casi como un elenco imbatible, ahora está ante la posibilidad latente de quedarse en las puertas de los dos frentes que disputa (aunque también es cierto que en ambos casos depende de sí mismo).

Pero mientras el presente futbolístico parece comenzar a complicarse, el 'Muñeco' recibe guiños desde afuera que resultan por demás alentadores. El primero de ellos llegó de la mano del máximo ídolo de la actualidad, Fernando Cavenaghi, quien fue incluido en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana (quedando así disponible para a formar parte de las Semis que disputarán ante Boca) y el fin de semana se mostró en óptimas condiciones al jugar para la Reserva.

Y ahora, en el comienzo de la semana, las buenas llegan por parte de un futbolista que supo ser figura del equipo. Se trata de Matías Kranevitter, quien a fines de septiembre supo ser operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Ahora, el 'Colo' ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros. Aunque el tucumano no puede ser parte de la competencia internacional por no estar en la lista, algunos se animan a soñar con verlo aunque sea algunos minutos en el cierre del certamen doméstico.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:28
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"