Deportes

"Jugando sobre la banda, Messi no va a ser feliz"

Así opinó el histórico entrenador del Arsenal inglés, Arséne Wenger, en contra de lo que piensa el DT de la Selección, Gerardo Martino.

Arséne Wenger, entrenador del Arsenal de Inglaterra, analizó la actualidad de Lionel Messi en el Barcelona y lo comparó con el gran momento que vive Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Ambas estrellas se verán las caras mañana en Old Trafford, cuando las selecciones de Argentina y Portugal disputen un amistoso internacional.

"Cuando Messi ve que Ronaldo hace tantos goles, eso influye en su moral", aseguró el DT, quien lleva 18 años al frente de los Gunners.

Respecto a la posición que el rosarino ha tenido que adoptar en el esquema del Barcelona a partir de la incorporación de Luis Suárez como delantero de referencia, Wenger planteó: "En la banda, Messi no puede mantener su promedio de gol y, a largo plazo, no va a ser feliz".

"Él es el mejor jugador del equipo. Si su posición no le conviene, se debilita el equipo en su conjunto", opinó sobre la actualidad de "La Pulga", quien ha marcado siete goles en la presente Liga española, mientras que el delantero portugués ya suma 18.

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 05:27
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene razón como la tenía Guardiola cuando lo saco de la banda para ponerlo al medio. Los mejores juegan por el medio y hacen jugar a los demás Martino volve a dirigir a los helados de Newels
    1