Deportes

Locura por el Ciclón: organiza una rifa para ir a Marruecos

Un hincha de San Lorenzo está vendiendo números para cumplir el sueño de alentar a su equipo en el Mundial de Clubes.

 Buscando por todos los medios recaudar el dinero suficiente para viajar a Marruecos (unos $40.000) y alentar al Ciclón en el Mundial de Clubes, Norberto, un hincha fanático de San Lorenzo, organizó una rifa y ya le vendió números a varios jugadores del plantel.

Para lograr el objetivo se ha propuesto vender 400 números, a $100 cada uno. Este fin de semana estuvo en el Nuevo Gasómetro y apeló a la solidaridad de los hinchas del Ciclón.

Además, con la ayuda de periodistas que cubren habitualmente a San Lorenzo, logró ingresar a la zona mixta para que algunos jugadores le compren un numerito. Ortigoza, símbolo del equipo campeón de la Copa Libertadores, accedió con toda su buena onda a la iniciativa.

Norberto le prometió al volante que si junta la plata para viajar se va a tatuar su cara a modo de agradecimiento.

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 20:57
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias hipolito, hacemos lo que podemos no mas. Pero te digo que aunque hay un poco de todo los cuervos de alma somos bastante especiales, hay quedecirlo. Aguante El Ciclon.
    2
  2. GRANDE SAN LORENZO!! LOS MEJORES HINCHAS LOS TIENE ESTE EQUIPO... LEJOS... AUNQUE YO NO SEA SIMPATIZANTE DE ESTE EQUIPO DEBO RECONOCERLO...
    1