Deportes

Simeone: "No se cual es techo de este Atlético"

El director técnico del conjunto Colchonero aseguró que a su equipo "le queda mucho por crecer".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró no saber cuál es "el techo" de su plantel y dijo trabajar cada día como si lo fueran a despedir al siguiente.

"No sé cuál es el techo de este Atlético, lo sigo buscando. Por eso siempre pienso en mejorar. Lo único que me importa ahora, el único desafío, es armar un equipo que pueda competir", aseguró en una entrevista publicada hoy por el diario "Marca".

Simeone descartó una salida a corto plazo del Atlético, actual campeón de la Liga española y donde es un ídolo indiscutible, aunque insistió: "Yo siempre pienso que me pueden echar mañana, porque esa sensación me hace estar con toda mi atención en el día a día".

Simeone


El entrenador argentino mantiene la constante del trabajo diario como clave del éxito. "No me contento con nada. Quiero seguir creciendo. Para mí el mejor trofeo que podemos llevar tras cambiar 10 jugadores en la plantilla es cumplir los objetivos que nos ha marcado el club. Eso es lo realmente importante", declaró.

Simeone también realizó una petición a los rectores del fútbol: "Hay que pedir que nos dejen tener a todos (los futbolistas) en el banco, como se hace en los Mundiales".



Y añadió: "Para el entrenador sería más fácil y para los jugadores también sería mejor porque estarían todos listos para volver a entrar. Tendría más variantes. Sería más lógico".


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 05:05
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"