Deportes

Sensaciones divididas en la Bodega

El equipo de Godoy Cruz no quedó del todo conforme, porque si bien valorizó el trabajo táctico la bronca brotó debido a la igualdad.

A pesar de haber realizado uno de los mejores partidos como local en lo que va del torneo, los jugadores de Godoy Cruz se retiraron del Malvinas Argentinas con una mueca de bronca. Es que fueron mucho más los puntos altos que los bajos los que tuvo el Bodeguero, pero la sensación final fue de amargura porque el empate de Estudiantes llegó casi al final del partido.

Igualmente más allá del resultado, la gente aplaudió a este Tomba y le reconoció el esfuerzo y el cambio para bien que ha tenido el equipo desde que Daniel Oldrá está al mando. Y uno de los que llegó con el Gato y que recuperó su confianza fue Federico Lértora, que verbalizó: “Quedamos con una sensación amarga porque perdimos dos puntos, era un partido que lo teníamos adentro, hicimos las cosas muy bien para tratar de ganar, logramos un orden táctico importante y se generaron situaciones de gol”.

“La idea es terminar ganando los tres partidos, porque después de Rafaela dijimos que la gente se tiene que quedar con la mejor imagen nuestra en el final”. 

Sobre su rol junto a Diego Rodríguez, el 5 opinó: “Me sentí muy bien, con él hace rato tenemos claro que podemos jugar juntos y el Gato nos habló en la semana y nos dio la confianza y creo que quedó demostrado que podemos darle solidez a la defesa que hizo un gran trabajo. Por suerte el Gato siempre me ha dado su confianza”.

En cuanto a su futuro en el club, Lértora aseguró no saber qué pasará: “No sé nada, pero ahora el futuro es Vélez y hay que tratar de ganar”.

Por su parte el capitán José Luis Fernández analizó la delantera y la defensa del Expreso: “Por ahí en juegos anteriores los delanteros tenían la virtud de meterla y esta vez no se pudo, igualmente se generaron situaciones y eso nos deja tranquilos”.

Godoy cruz estudiantes 01

“La defensa hizo un gran partido y creo que el mejor del torneo, es un paso adelante porque estuvo muy sólida”, continuó.

El líder y referente del equipo también le dedicó palabras a Olivares y Alvacete: “En el caso de Seba (Olivares) se viene entrenando muy bien, al principio llegaron muchos centrales y se le abrió un hueco y viene rindiendo muy bien. En el caso de Juani (Alvacete) también trabajó duro y ha hecho dos partidos muy buenos”.

Por último habló sobre los planes del equipo para lo que resta del certamen: “La idea es terminar ganando los tres partidos, porque después de Rafaela dijimos que la gente se tiene que quedar con la mejor imagen nuestra en el final”.

Godoy cruz estudiantes 06

Otro que lamentó la igualdad fue el delantero y goleador Jaime Ayoví: “Ellos son un equipo de jerarquía y no podíamos quedarnos porque en cualquier momento nos podía hacer un gol y hoy (por ayer) tuvimos la culpa los atacantes que no pudimos convertir”.

Después la Joya dejó en claro que le gustaría seguir en la Bodega: “Siempre hay chances pero no depende de mí, depende de la gente de Tijuana pero la intención mía es seguir en un club donde te han abierto las puertas y en donde tenés continuidad”.

Uno de los últimos en salir fue Fernando Zuqui: “En una última jugada se nos escapa, nos quedamos con un sabor amargo porque habíamos hecho un gran partido”, comentó.

Además el volante aseguró que en el final hubo penal contra él: “El mismo línea me dijo que fue penal pero que el árbitro no lo vio porque estaba atrás. Fue penal porque cuando levanto la pierna me enganchan de atrás y me tiran”.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:33
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve