Deportes

Vistalba es el nuevo campeón del Trasandino

Los Verdeamarillos destronaron al último campeón, Alemán, y cerraron el 2014 con el título del certamen trasandino de caballeros.

La final del Torneo Trasandino de hockey sobre césped masculino fue definida por Alemán y Vistalba. El espectáculo se vivió en el sintético de Godoy Cruz y coronó al conjunto Verdeamarillo como el mejor equipo del certamen.

El resultado final del encuentro fue Vistalba 4 - Alemán 3.

Las claves de Vistalba campeón

Vistalba Campeon 02pg

- Concentración el 100% del tiempo. El elenco no desaprovechó ninguna situación. Todas las pelotas se jugaron con un solo objetivo: llegar al arco contrario con la mayor cantidad de gente y generar situaciones de peligro para el arco contrincante.

- A pesar del buen juego y de las ventajas conseguidas por su rival durante todo el partido, Vistalba supo manejar el ritmo y de a poco fue creciendo en sus jugadas hasta llegar a desestabilizar al elenco alemán. Allí, consiguió los cuatro goles de la gran definición: gracias a Franco Lucchini, Juan Manuel Consoli y Lucas Ghilardi (2).

Aleman vs Vistalba 05


- El minuto 30 fue crucial para los lujaninos, ya que a partir de ese momento encerraron a su rival en el arco y lograron dos penales y un corner corto que dejaron a Vistalba arriba en el marcador. 


-Sacrificio, paciencia, equilibrio y un gran en todas sus líneas fueron los puntos fuertes de un equipo que trabajó desde la reacción y hoy volvió a festejar, luego de 3 años de espera, ser el mejor equipo de la provincia.

- El elenco Verdeamarillo sumó un título más a su brillante repertorio, esta vez bajo la conducción de Alejandro Savina, quién -como jugador- fue el goleador del último campeonato obtenido por su equipo en el año 2011.

¡Felicitaciones campeones!

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Alemán (3): Nicolás Sedano, Leonel Coria, Lucas Pérez, Gerónimo Clement, Pablo Moyano, Juan Martín Gudiño,Luicano Coria, Simón Ponce, Felipe Ponce, Fabricio Lucenttini, Mauro Valencia y Agustín Rodríguez. DT: Mariano Caideco

Ingresaron: Carlos Nicito, Franco Nieto, Mauro Coria, Héctor García, Leonel Coria, Joaquín y Ramiro Ponce

Vistalba (4): Nicolás Cusimano, Franco Lucchini, Pascal Lienaux, Germán San Martin, Juan Manuel Consoli, Nicolás Mauro, Abel Davi, Maximiliano Díaz, Nicolás Lara, Lucas Ghilardi y Federico Caccialli. DT: Alejandro Savina

Ingresaron: Víctor Villalobos, Andrés Aliberti, Fabio Rey, Federico Rey, Leandro Mantello, Diego Leotta y Damián Porco

Goles: PT: 25’ Agustín Rodríguez (A). ST: 10’ Franco Lucchini (V),17’ Juan Manuel Consoli (V), 23’ Agustín Rodríguez (A), 27’ Lucas Ghilardi (V), 32’ Lucas Ghilardi (V), 33’ Gerónimo Clement (A)

Corner cortos: Alemán 5 – Vistalba 7

Figura: Nicolás Lara (V)

Árbitros: Jorge Quiros – Ignacio Becerra

Expulsado: ST: 26’ Pablo Moyano (A)


Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 14:55
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se les congelo el pecho a los drogones de aleman!
    1