Deportes

Bernardi: "Mi retiro no tiene vuelta atrás"

El volante de Newell´s explicó que la desición de abandonar la práctica profesional de fútbol "es una decisión tomada".

El mediocampista de Newell´s Old Boys Lucas Bernardi consideró hoy que el elenco rosarino hizo "la diferencia en el primer tiempo" en la victoria por 2 a 1 ante Tigre y sostuvo que a pesar de jugar con diez hombres casi un tiempo completo pudieron resolver bien esta situación. 

El mediocampista de 37 años, que anunció su retiro del fútbol para el final del torneo, destacó: "Hicimos la diferencia en el primer tiempo ya que después de la expulsión de Milton (Casco) se hizo muy difícil ya que prácticamente no tuvimos más ocasiones de gol". 

"Solamente llegamos a través de algunos acercamientos, algún tiro desde fuera del área", señaló. Además, destacó que era importante volver a Rosario con los tres puntos. "A pesar de no hacer un partido completo hemos mostrado otras cosas y tuvimos un resultado muy positivo", precisó. 

Sostuvo que después de la mala racha, que incluyó una derrota ante Rosario Central, el equipo está mejor y sostuvo: "Los resultados ayudan a la confianza, a la tranquilidad en la semana, a trabajar mejor, a estar más contentos". 

"Colaboran mucho la victoria de hoy y la del fin de semana pasado. Esperemos terminar bien el año y clasificar a la Copa Sudamericana que es el objetivo que tenemos ahora", indicó. Acerca de su retiro de la actividad profesional, Bernardi bromeó: "Puedo correr a veces, no puedo siempre". 

"No tiene nada que ver este partido, es algo que en algún momento iba a llegar y cuando esas cosas se cruzan por la cabeza es el momento", indicó, y sostuvo que a partir de su decisión quiere disfrutar al máximo lo que le resta, "y por suerte hoy con un triunfo". 

"Intento jugar para divertirme estos partidos que me quedan para disfrutar del vestuario y de mis compañeros que han sido un gran apoyo en estos seis años en Newell s", concluyó.


Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 21:10
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve