Deportes

Djokovic: "A nadie le gusta ganar de esta manera"

El serbio campeón de la Copa de Maestros habló tras el abandono de Roger Federer en la final del torneo.

  El campeón del ATP Masters, el serbio Novak Djokovic, dijo que el suizo Roger Federer, que debía ser su rival en la final y que abandonó antes de jugar por una lesión de espalda, "tiene un interrogante" sobre su participación el próximo fin de semana en la final de la Copa Davis ante Francia. 

"Me enteré de la baja de Federer durante el doble, cuando estaba calentando. Hablé enseguida con él. Para la Copa Davis, no sabe. Tiene un interrogante", declaró el número uno mundial este domingo tras coronarse por cuarta vez en el Masters. 

"No creo que haya intentando dosificarse, reservarse para la Copa Davis. Después de una final del Grand Slam, este es el partido más importante de la temporada. Sólo se ha retirado tres veces en más de 1.000 partidos, no hay nada que reprocharle", estimó. 

Djokovic reconoció que no era la forma más agradable de ganar un torneo. "Es una situación problablemente nunca vista antes, es increíble. A nadie le gusta ganar de esta manera, pero así son las cosas. No me sentí del todo cómodo durante la ceremonia de entrega del trofeo", admitió el serbio de 27 años. Djokovic destacó el éxito de organización de Londres con el Masters desde 2009, pero se mostró abierto a trasladar el torneo a otras sedes y "mercados como China u Oriente Medio".

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 16:54
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"