Deportes

Los Pumas ya están en Paris

El Seleccionado argentino de rugby arribó hoy a Paris, en donde el sábado 22 del corriente cerrará su gira por Europa, ante Francia.

 Dividido en dos grupos, uno por la mañana y otro a la noche, el Seleccionado argentino de rugby arribó hoy a Paris, en donde el sábado 22 del corriente cerrará su gira por Europa, ante Francia, en el Stade de France.

En primer término fue el turno para el grupo integrado por aquellos jugadores que no jugaron ante Italia ,y la mayoría del staff técnico. Por su parte, el resto de la delegación lo hizo a la tarde, para encontrase todo el plantel (incluido Marcelo Bosch quien llegó desde Inglaterra) a la hora de la cena en el Hotel Movenpick. Cabe destacar, que el bunker de Los Pumas para esta semana será el mismo que tuvieron durante la previa al partido con Escocia, correspondiente a los cuartos de final de la RWC 2007, que se disputó en este país.

La actividad del día en Paris incluyó, además de un breve paseo por la zona de Champs Elyse, trabajos de kinesiología y recuperación para Agustín Creevy y Juan Manuel Leguizamon, bajo las órdenes del Kinesiólogo, Martín Nuñez. Por su parte, el plantel que se quedó en Génova realizó trabajos en el gimnasio con el Preparador Físico, Gonzalo Santos.

A su vez, también fue una jornada de mucho trabajo para los entrenadores, quienes analizaron el partido contra Italia y algunos aspectos vinculados al rival del próximo sábado.

Los Pumas volverán mañana a los entrenamientos. Tras una sesión matutina en el gimnasio del club Stade Francais, los dirigidos por Daniel Hourcade trabajarán por la tarde en las instalaciones del club Gennevillers.

Fuente: Prensa UAR 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 08:28
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"