Deportes

Teo Gutiérrez: "Hay que ganar los dos campeonatos"

El delantero de River arribó al país tras jugar con su Selección y dijo que el Millonario debe quedarse con los dos títulos en juego.

Tras el empate ante Olimpo, el delantero de River Teófilo Gutiérrez sostuvo que el Millonario debe "conseguir los dos campeonatos", tanto el Transición como la Copa Sudamericana. 

"Teo" viajó toda la semana a Londres, pero luego del triunfo frente a Estados Unidos, donde contribuyó con el gol de la victoria, el entrenador argentino de Colombia José Néstor Pekerman decidió liberar al delantero para que pueda estar a disposición para el primer duelo de la serie contra Boca, el próximo jueves. 

"Estaba mentalizado en la Selección, hicimos un partido muy lindo, muy redondo. Feliz de estar aquí en la Argentina y ponerme la casaca de River. 

Teo river


Pekerman me llamó y me consultó a mí, la verdad que en ese momento feliz, porque ganamos un partido difícil y estoy aquí para jugar con River", afirmó en declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza. 

Si bien trascendió que Teófilo le habría pedido al DT de River Marcelo Gallardo estar en el banco de suplentes en el choque frente a Olimpo, lo más seguro es que será titular en La Bombonera. En su ausencia, River perdió el invicto de 31 partidos que ostentaba, al caer frente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 como local en el estadio Monumental. 

Teo gutierrez river


"Es normal el cansancio, tenemos muchos partidos acumulados y hay muchos jugadores jóvenes, pero ellos hicieron bien su rol. Los últimos resultados nos van a servir para lo que viene, para seguir trabajando con humildad y conseguir los dos campeonatos", se ilusionó Teo. 

Y, sin olvidarse de agradecerle el gesto a Pekerman, Gutiérrez afirmó: "Me sorprendió la decisión de Pekerman, pero estoy feliz por tener la chance de jugar un gran partido a nivel mundial".


Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:32
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"