Deportes

La Selección se entrenó pensando en Portugal

El equipo del Tata Martino practicó de manera liviana, con ejercicios específicos en la parte táctica, pensando en el duelo ante los lusos.

El seleccionado argentino desarrolló esta tarde una práctica de menor intensidad respecto del sábado en el nuevo predio de entrenamiento de Manchester City, con ejercicios que contuvieron más elementos recreativos que de especificaciones tácticas, a dos días del partido ante Portugal promocionado aquí como un clásico individual entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La tarea volvió a desarrollarse en horario vespertino, como viene ocurriendo habitualmente durante toda esta gira, en el lujoso y flamante centro deportivo del City (ayer se entrenador en el viejo), que aún no fue estrenado, por lo que no se permitió el acceso a la prensa, ya que quiere ser exhibido con el equipo del club y no con una selección extranjera.



En esta, que será la nueva casa de Sergio Agüero, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Wilfredo Caballero y el entrenador chileno Manuel Pellegrini, este último aparentemente por poco tiempo más, porque fue tentado para dirigir al Inter en el fútbol italiano, los hombres de Gerardo Martino jugaron al fútbol-tenis con la misma dedicación con la que en la víspera hicieron ejercicios de posesión a dos toques.

Messi tevez


Es que entre el "Tata" y el preparador físico Elvio Paolorroso programaron un campeonato interno con equipos conformados por tres integrantes, resultando campeón el trío integrado por Lionel Messi, Javier Mascherano y Angel Di María.

La idea es que la integración sea global y comprenda no solamente los aspectos tácticos, sino también aquellos lúdicos que estimulan y fortalecen la convivencia interna del grupo durante esta gira más extensa de lo habitual en lo que a fechas FIFA respecta.

En las próximas horas el seleccionado portugués estará pisando Manchester, donde se alojará en el hotel Hilton,. situado exactamente a la vuelta del Radisson que sirve de concentración al seleccionado argentino.

Messi tevez seleccion


Para mañana a las 15 de Inglaterra (tres horas menos en Argentina), Martino ofrecerá su habitual conferencia de prensa previa a cada partido en Old Trafford, el estadio del Manchester United de Di María y Marcos Rojo, que será el escenario del juego ante los portugueses.

Posteriormente será el turno del entrenador del conjunto lusitano, Fernando Santos, y algún jugador de la nómina que él elija. 


Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 15:42
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve