Deportes

Mignani campeón en San Rafael

Karim derrotó en la final de la duodécima etapa de Primera Categoría a Ignacio Dagostino en tres sets.

El torneo organizado por el San Rafael Tenis Club ya tiene campeón. En una final entre jugadores del Andino Tenis Club, Karim Mignani se hizo acreedor del premio mayor tras derrotar a Ignacio Dagostino y de esta manera logró una plaza para el Masters de fin de año.

El primer set del reñido partido fue para Dagostino por 7/5, demostrando el buen nivel de tenis que ha tenido a lo largo de esta temporada. Sin embargo, en el segundo Karim sacó a relucir su potencia y con un categórico 6/1 estiró la definición al tercero, que quedó en manos también de Mignani por 6/3.

Entrega de premios


En el camino a la final, el campeón dejó en el camino a Agustín De Antonio, Franco De Simone y a Luciano Bastías. En tanto que Nacho hizo lo propio con Fernando Ojea, Rodrigo Gómez y Rodrigo Scattereggia.

Cabe destacar el trabajo del director del torneo, Jota Rodríguez, como así también al resto de los empleados del club organizador.

En la semana del 15 de diciembre, luego del segundo Futures que se desarrollará en la provincia, se jugará el Masters de fin de año en las canchas de Dalvian.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 07:15
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve