Deportes

Otra vez la violencia estuvo presente en el fútbol

Tras el partido que jugaron Quilmes y Racing, se registraron varios episodios de violencia en las afueras del estadio Centenario.

Parte de la barrabrava de Quilmes agredió hoy a hinchas de Racing Club, quienes estaban de incógnito en una de las plateas del estadio Centenario, tras el gol de Gustavo Bou que significó el triunfo por 1-0 del equipo de Diego Cocca, en la continuidad de la 16ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Pero el episodio violento se trasladó a la calle Vicente López, donde intervino la policía bonaerense con balas de goma y gases lacrimógenos. 

El saldo de los incidentes fue un herido (hincha de Quilmes) y dos detenidos (un simpatizante de Racing, afuera del estadio, y otro de Quilmes, dentro).

Por último, Andrés Meiszner, vicepresidente de Quilmes, le fue a pedir explicaciones al árbitro Saúl Laverni, por un penal no sancionado a favor de su equipo. "¿Qué querés vos acá?", le preguntó el referí al dirigente, que golpeó a patadas la puerta del vestuario, frente a la mirada de la policía y los socios.



Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:02
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve