Deportes

Otra vez la violencia estuvo presente en el fútbol

Tras el partido que jugaron Quilmes y Racing, se registraron varios episodios de violencia en las afueras del estadio Centenario.

Parte de la barrabrava de Quilmes agredió hoy a hinchas de Racing Club, quienes estaban de incógnito en una de las plateas del estadio Centenario, tras el gol de Gustavo Bou que significó el triunfo por 1-0 del equipo de Diego Cocca, en la continuidad de la 16ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Pero el episodio violento se trasladó a la calle Vicente López, donde intervino la policía bonaerense con balas de goma y gases lacrimógenos. 

El saldo de los incidentes fue un herido (hincha de Quilmes) y dos detenidos (un simpatizante de Racing, afuera del estadio, y otro de Quilmes, dentro).

Por último, Andrés Meiszner, vicepresidente de Quilmes, le fue a pedir explicaciones al árbitro Saúl Laverni, por un penal no sancionado a favor de su equipo. "¿Qué querés vos acá?", le preguntó el referí al dirigente, que golpeó a patadas la puerta del vestuario, frente a la mirada de la policía y los socios.



Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 05:11
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"