Deportes

Top Race V6: Canapino ganó en Chubut y va por la gloria

El piloto de Arrecifes, a bordo de un Mercedes, se impuso en el Autódromo General San Martín y quedó a un paso del bicampeonato.

  El piloto Agustín Canapino a bordo de su Mercedes se adjudicó este domingo la carrera de Top Race V6 en el "Autódromo General San Martín" en su sexto triunfo consecutivo, y quedó a un paso de consagrarse quíntuple campeón. 

En la segunda posición se ubicó Gustavo Tadei (Cruze) mientras que en el tercer puesto quedó Néstor Girolami (Lancer) en el cuarto Mariano Altuna (Lancer) y en el quinto Ricardo Risatti (Passat). Además sexto quedó Martín Ponte (Mercedes), séptimo Gustavo Micheloud (Mondeo), octavo Germán Sirvent (Cruze), noveno Marcelo Agrelo (Cruze) y décimo Nicolás Cotignola (Mondeo). 

El piloto de Mercedes, dominó de punta a punta la competencia y durante el transcurso de la carrera Tadei se acercó para poder sobrepasarlo y hasta llegó a tocarle el auto, pero no lo pudo superar. 

En medio de la carrera Juan Cruz Álvarez (Mondeo), quiso sobreponerse ante Rafael Morgenstern (Lancer) y como consecuencia de ello éste último se fue afuera de la pista perdiendo posiciones mientras que el primero abandonó la competencia minutos más tarde. 

En la etapa final debió entrar el auto de seguridad porque se despistó el vehículo comandado por Tomás Urretavizcaya (Mondeo) y hubo que retirar su auto y el de Lucas Benamo (Passat) mientras que luego Matías Rodríguez (Passat), abandonó la carrera por problemas en el motor.

Cuando faltaban pocas vueltas Tadei aceleró e intentó quedarse con la primera colocación, pero Canapino, no le dio lugar y finalmente se adjudicó una nueva victoria. La próxima competencia se llevará a cabo el 14 de diciembre en la ciudad entrerriana de Concordia donde Canapino y Tadei serán los dos que lucharán por la corona 2014 del Top Race V6 mientras que el primero tiene una ventaja ya que le lleva 27 puntos de diferencia cuando hay 31 unidades en juego. 

Tras la carrera Canapino señaló: "Quiero felicitar a mi equipo y voy a ir a buscar el campeonato a Concordia. Le dedico la victoria a Guido Falaschi que se cumplieron 3 años desde que falleció, lo extraño mucho y esto va todo para su equipo".


Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:47
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"