Deportes

Bou: "Contra River serán más que tres puntos"

El delantero de Racing explicó que el partido ante River "será decisivo para ambos y agregó que "el equipo no piensa en otra cosa que ganar".

El delantero y goleador de Racing Club, Gustavo Bou, sostuvo hoy que piensan "en ganarle el próximo domingo a River", equipo al que alcanzaron en la punta del torneo de fútbol de Primera División, en la continuidad de la 16ta. fecha.

"Trataremos de hacer lo mejor y ganar los tres puntos en casa frente a River. Tendremos una semana tranquila para trabajar de cara al partido del próximo domingo", enfatizó Bou, quien marcó el gol de la victoria sobre Quilmes por 1-0, a los 41 minutos de la segunda etapa.



"Venía practicando esto. Siempre me gustó pegarle de afuera. No me gusta darle por arriba. Le pegué fuerte y pudo entrar", explicó el delantero en relación a su gol de tiro libre.

Bou, que lleva 10 goles en el torneo (la misma cantidad que el colombiano Teófilo Gutiérrez), calificó como "una final" el cruce ante River en el Cilindro de Avellaneda.

"No sé si teníamos presión, había que ganar para tener una semana tranquila y pensar en la final contra River, con el que nos jugaremos todo para quedarnos con los tres puntos en casa", sentenció.


Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 09:28
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve