Deportes

Un enorme Scola para el triunfo de Pacers

Luifa sumó 21 puntos y 11 rebotes para liderar el sorprendente triunfo 99-90 en Chicago. Además, perdieron los Spurs de Ginóbili.

El argentino Luis Scola sumó 21 puntos y 11 rebotes para liderar el sorprendente triunfo de los Indiana Pacers por 99-90 en la cancha de los Chicago Bulls.

El partido jugado en la noche del sábado será recordado especialmente por el récord del español Pau Gasol, quien se convirtió en el sexto jugador de la historia en lograr más de 16.000 puntos, 8.000 rebotes, 3.000 asistencias y 1.500 tapones.



"La verdad que es una marca para sentirse orgulloso, y lo estoy por todo lo que he conseguido hasta ahora como profesional", declaró el jugador de los Bulls.



"Todo eso no hubiese sido posible sin la ayuda de todos los grandes compañeros que siempre he tenido. Tanto en los Grizzlies (su primer equipo en la NBA), Lakers y ahora con los Bulls", añadió.


Ante los Pacers, Gasol completó 12 puntos, seis rebotes, una asistencia y tres tapones.



"La derrota no gusta, ni tampoco estoy contento con la aportación que hice, ni cómo jugó el equipo. Pero es cierto que si miramos las estadísticas que he logrado como profesional es como para sentir satisfecho", resumió el pívot de los Bulls.



Jimmy Butler fue el máximo anotador de los Bulls con 32 puntos, la mejor marca de su carrera. El equipo de Chicago jugó sin su estrella Derrick Rose, con problemas musculares.



Nadie esperaba la victoria de unos Pacers que llegaron a Chicago sin seis jugadores de su plantel por lesión. Pero Scola emergió como líder y jugó 30 minutos en los que anotó 10 de 12 tiros de campo. Nueve de los 11 rebotes fueron defensivos, puso dos tapones y recuperó un balón.



Fue la tercera victoria en 10 partidos de los Pacers, que llegó tras caer 108-87 ante los Denver Nuggets.


Por su parte, los San Antonio Spurs cayeron en Sacramento ante los Kings 94-91. Manu Ginóbili terminó con una ficha de 21 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en poco más de 26 minutos en cancha. 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:08
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve