Deportes

Gimnasia confía en sus armas para la revancha

Los jugadores del Lobo sostienen en que pueden dar el golpe en San Juan luego de ganar el primer cotejo ante Unión.

El objetivo inicial ya está cumplido. El Lobo logró ganar el primer chico de la serie ante Unión de San Juan e irá a disputar el pasaje a semifinales con la mínima diferencia a su favor. Para ello Gimnasia tendrá que estar más concentrado que nunca y tener la inteligencia suficiente para manejar la ansiedad y el tiempo.

Esas virtudes que debe poseer el Mensana en San Juan fue lo que más puntualizaron los jugadores Blanquinegros a la hora de las declaraciones. Además los futbolistas valorizaron el gol de ventaja y afirmaron que el partido en la vecina provincia será distinto a los tres anteriores.

El autor del primer gol Cristian Taborda fue el primero en salir de los vestuarios y comentó: “Contento por volver a convertir y más en esta instancia donde necesitamos de todos. Igualmente lo primero y más importante era ganar como sea el primer partido”.

GIMNASIA UNION 01

“Esta fase se toma de otra manera, no se tiene que regalar nada porque si cometés un error es un gol en contra”, dijo el delantero acerca de la preparación anímica.

Luego el Mono manifestó la intención que tuvo la visita en el Legrotaglie: “Ellos sabían que venían acá a buscar un empate o a sacarnos a algún jugador, por suerte no sacaron a nadie y pudimos ganar, eso nos da tranquilidad”.

En cuanto a la revancha, el goleador aseguró: “Nosotros tenemos que pensar en que tenemos que salir tranquilos, que tenemos que jugar el mismo partido que jugamos el otro día donde si perdíamos quedábamos afuera, así que lo vamos a tomar como una final”.

En tanto Matías Alasia dejó en claro que en San Juan se verá otro tipo de partido: “Creo que sí, va a ser un partido totalmente distinto, la ansiedad va a ser para ellos por momentos y después hay que ver en el transcurso del partido cómo se va dando, pero tenemos que hacer un partido inteligente”.

“Va a ser un partido totalmente distinto, la ansiedad va a ser para ellos por momentos y tenemos que hacer un partido inteligente”. 

Acerca de si la diferencia es escasa, el arquero sostuvo: “No, se ganó y no hay que generalizar mucho, ahora hay que pensar en lo que viene y allá veremos si pasamos a semifinales o si nos quedamos en el camino”.

Por su parte Raúl Albornoz también palpita el encuentro de vuelta: “Demostramos en el partido anterior que se puede ganar. Igualmente va a ser un partido aparte, ellos van a salir con más ganas que la vez anterior y nosotros tenemos que estar más atentos”.

“Va a ser muy luchado como este, ellos van a salir con la presión de ganar pero tampoco nosotros tenemos que estar tan tranquilos”, añadió.

Para culminar el defensor se refirió brevemente a su gol: “Contento por convertir, pero lo importante era ganar”.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 07:07
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"