Deportes

Los All Blacks superaron el susto y vencieron a Escocia

Con el try final de Jeremy Thrush, Nueva Zelanda superó a Escocia por 24 a 16. Escocia estuvo a punto de lograr la azaña.

Tras la victoria ante Argentina, el equipo de Vern Cotter estuvo a punto de lograr su primera victoria sobre los All Blacks.

Golpeó primero Nueva Zelanda por Vito, pero rápidamente Seymour respondió de intercepción, al igual que la semana pasada ante los Pumas. Después, tres penales de Carter y uno de Laidlaw para el 14-10 parcial de la visita.

En el complemento, los británicos siguieron con su buena propuesta defensiva, ocasionaron problemas en el line out y molestaron en cada avance neozelandés. Dos envíos de Laidlaw contra uno de Slade, reemplazante de Carter, dejaron el marcador 17 a 16 para los de negro en 66 minutos.

A los 70', un momento clave del partido: Laidlaw tuvo la gran chance de poner a Escocia en ventaja con un penal bien perfilado, pero el 9 falló y apenas 3 minutos más tarde llegó la respuesta kiwi con un try de Jeremy Thrush y la conversión de Slade que le puso cifras definitivas al test. 24 a 16 y adiós a la oportunidad de hacer historia.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 05:46
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"