Deportes

Martino haría seis cambios contra Portugal

La Selección se entrenó en el predio del Manchester City y el Tata ensayó con seis variantes. Tévez seguiría en el banco.

Después de la victoria ante Croacia, en Londres, Argentina tiene todos los sentidos concentrados en el encuentro del martes contra Portugal, que se jugará a las 16.45 en el estadio Old Trafford.

Esta mañana Gerardo Martino aprovechó las modernas instalaciones del Manchester City para comenzar a diagramar el equipo que saldrá a la cancha.

Teniendo en cuenta el partido ante los croatas, el Tata realizará seis modificaciones y mantendrá en la cancha a Sergio Romero, Cristian Ansaldi, Javier Mascherano, Ángel Di María y Lionel Messi.

Martino quiere aprovechar el poco tiempo que tiene con sus dirigidos para probar variantes y analizar las mejores opciones de cara a la Copa América 2015, a disputarse en Chile.

Línea por línea, las variantes serían: en la defensa ingresarían Facundo Roncaglia por Pablo Zabaleta, Martín Demichelis por Santiago Vergini y Nicolás Otamendi por Federico Fazio; en la mitad de la cancha Javier Pastore por Enzo Pérez, Roberto Pereyra o Lucas Biglia por Ever Banega y en el ataque Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero.

Carlos Tévez volvería a ocupar un lugar entre los suplentes, esperando para sumar minutos en la segunda parte.

Según este último ensayo, Argentina saldría a la cancha con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi; Roberto Pereyra o Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:38
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve