Deportes

La Lepra cortó la sequía

Independiente Rivadavia derrotó sobre el final a All Boys en Floresta 1 a 0 y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Independiente Rivadavia venció a All Boys 1-0, por la 19ª jornada de la B Nacional, con un agónico gol de Matías Villarreal en tiempo de descuento, y se prendió en la pelea por ascender a la primera división.

El gol, a los 45 minutos del segundo tiempo, llegó luego de una serie de despejes desafortunados por parte de la defensa del local, que supo capitalizar Villarreal ingresando por derecha con un potente remate que dejó sin reacción a los zagueros.

De esta forma, All Boys se quedó con las manos vacías luego de ser el principal protagonista del juego, y aunque demostró actitud y posesión, le faltaron ideas para definir el partido.

Todo esto se vio remarcado cuando el entrenador Montenegro, de manera inexplicable, decidió sustituir a Varela y Vázquez, a los 13 minutos de la segunda etapa, siendo los dos mejores hombres en cancha. Ahora tendrá por delante un duro camino ante Temperley, Huracán (que ocupa la quinta plaza con 23) y Sarmiento de Junín.

Por su parte, Independiente Rivadavia alcanzó, sin merecerlo, las 19 unidades, e igualó a All Boys, cuando le quedan dos encuentros por delante, frente a Temperley y Huracán.

Con esta victoria la 'Lepra' cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y volvió a la victoria en condición de visitante luego de seis partidos. 

Otros resultados:

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 12:04
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS LEPRA TODAVIA VIERON TENIAN QUE PONER ALOS PIBES
    1