Deportes

En Boca detectaron entradas falsas para el Superclásico

En el club de la Ribera fueron detectados varios tickets falsos para el encuentro ante River por la Copa Sudamericana

Hay entradas falsas para el Boca-River del jueves dando vueltas por distintos lugares. Los mismos son ofrecidos en sitios web o por distintos canales de distribución. Hasta que llegaron al club y el hecho fue denunciado de inmediato.

Algunos hinchas que las compraron de buena fe (y que pagaron entre 800 y 1.000 pesos por cada una), quisieron chequear que fueran auténticas y las acercaron al club, donde recibieron una mala noticia: son truchas. Tan truchas que las verdaderas, por ejemplo, todavía no existen. Recién se imprimirán la semana que viene y no empezarán a circular antes del miércoles.

Los tickets falsificados que llegaron a manos del presidente, Daniel Angelici, tenían en el dorso fotos de Rattin o de Suñé, emblemas del Xeneize  que ya ocuparon ese lugar en otros partidos de esta temporada. Del otro lado, claro, la entrada tiene impresa la leyenda “Boca-River” y todo lo que habitualmente distingue a una entrada auténtica, y aunque los que las conocen bien rápidamente notaron los problemas en la impresión de la imagen -descentrada- y en el espesor, eran lo suficientemente verosímiles como para que la gente las comprara. Y de hecho fue lo que sucedió

“Nosotros le pedimos por favor a la gente que no compre nada de lo que está circulando por estos días, porque es todo falso. Y seguramente no habrá venta porque en estos partidos los socios y abonados tienen la prioridad y la aprovechan. Los protocolos estarán nominados y saldrán el día anterior al partido ”, le contó Angelici a Olé. Y confirmó que envió a los afectados a hacer la denuncia a la comisaría 24.

Los socios de Boca ya compraron sus adicionales para generales el martes pasado y los abonados tienen tiempo de hacerlo hasta el lunes a las 18.

.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 20:53
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve