Deportes

Destacada actuación de Prigioni en la derrota de los Knicks

El jugador argentino convirtió 13 tantos en la derrota de su equipo 102 a 100 ante Utah Jazz.

Pablo Prigioni convirtió trece puntos en la caída de anoche de su equipo, New York Knicks, ante Utah Jazz por 102 a 100, como local, en el séptimo reves consecutivo que sufrió el elenco del base argentino en la liga estadounidense de básquetbol (NBA).

Priogini, quien comenzó el partido como suplente, jugó 29 minutos con 3-4 en dobles, 2-4 en triples y 1-1 en libres, dio tres asistencias, tomó dos rebotes, tuvo cuatro robos, la misma cantidad de pérdidas y cometió tres faltas.



En el perdedor, que ahora registra dos triunfos y ocho derrotas, la figura fue el alero pivote Carmelo Anthony con 46 puntos, mientras que en el ganador, que quedó con cuatro victorias y seis caídas, se destacó Gordon Hayward con 33 unidades.

Por su parte, el alero pivote Luis Scola anotó seis puntos en la categórica derrota de su equipo, Indiana Pacers, ante Denver Nuggets por 108 a 87, como local.
Scola fue titular y en los trece minutos que jugó anotó tres de los cinco intentos para dos puntos, falló dos libres, tomó un rebote ofensivo, hizo una tapa y cometió tres faltas.

En Indiana, que quedó con una marca de tres triunfos y siete derrotas, el goleador fue el base A.J. Price con 14 unidades, mientras que en Denver se destacó el escolta Arron Afflalo con 17 puntos. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:36
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"