Deportes

Mancuello: "No recuerdo nada"

El mediocampista señaló que no recuerda "nada" de lo sucedido durante el partido que Independiente terminó empatando ante Arsenal.

  El mediocampista Federico Mancuello señaló este viernes que no recuerda "nada" de lo sucedido durante el partido que Independiente terminó empatando ante Arsenal y dijo que le "contaron" que el dio "un cabezazo a la rodilla" de Matías Sarulyte. 

"Tuve una noche tranquila. Ya estoy mejor porque pude descansar, pero no recuerdo nada del partido. Me recomendaron que no hiciera esfuerzo para recordar la jugada. Me contaron que le di un cabezazo a su rodilla", explicó. 

En diálogo con Un buen momento, programa que se emite por radio La Red habló de la anécdota que develó el médico Luis Chiaradía quien dijo que el jugador indicó "no me saquen, quiero seguir jugando. Tenemos que salir campeones", "Me dijeron que yo estaba enojado con él porque me sacaba y no me dejaba jugar, pero yo no me acuerdo. No tengo memoria ni imágenes de ese momento. Por ahí era el deseo de antes de empezar el partido que me hizo decir eso, pero no recuerdo", aseveró.

El futbolista regresó a su casa tras estar la noche internado por una conmoción cerebral sufrida en Sarandí por un choque con Sarulyte quien lo llamó para darle su apoyo: "Estuvimos hablando al mediodía. Fuimos compañeros en un Sub 20. Le dije que se quedara tranquilo porque había sido una jugada normal del partido". Mañana acompañado por Chiaradía, Mancuello visitará a un especialista y se realizará nuevos estudios: "Son ejercicios para ver si puedo empezar a trotar. Mi deseo es jugar el lunes ante Lanús, pero lo dejo en manos del médico". 

Además habló del presente de Independiente: "El deseo es terminar bien el año y lo más arriba posible. Tenemos que pensar en nosotros, va a ser de la única forma. Del partido con Arsenal no puedo hablar porque no pude ver las imágenes y no recuerdo ni siquiera los momentos que estuve en cancha, pero el deseo nuestro es pelear arriba, si puedo estar adentro mejor".

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:20
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"