Deportes

Jugadores de Textil Mandiyú denunciaron a su presidente

Integrantes del plantel acusaron al directivo de encabezar un violento episodio junto a barrabravas.

Los jugadores del club Textil Mandiyú de Corrientes, que milita en el Torneo Federal A, acusaron hoy al presidente de la entidad, Jorge Abib, de encabezar un violento episodio junto a barrabravas, que habrían ingresado a sus departamentos para robarles pagarés.

De acuerdo con una denuncia formulada hoy por el delantero Rodrigo Mannara, el jueves por la noche el presidente de la institución junto a por lo menos 30 barras arremetieron con violencia contra los jugadores para reclamar pagarés y cheques.

Futbolistas Mandiyu

Nicolás González y Rodrigo Mannara con sus pertenencias en una camioneta.

"Llegó el presidente Abib absolutamente descontrolado junto al utilero y los barras, y entraron a los departamentos a las patadas, lo que vivimos anoche fue algo increíble", dijo Mannara a Radio Dos.

Los hechos habrían ocurrido en un complejo de departamentos donde viven 16 jugadores de la entidad correntina, que el 9 de noviembre quedó eliminada del Torneo Federal A del fútbol de ascenso.

Mannara precisó que "eran como treinta hinchas y el presidente estaba como drogado" y detalló que los barras, el dirigente y un utilero arremetieron "puerta por puerta".

"La pasamos muy mal", señaló el futbolista, quien informó que aunque en la noche del jueves llamaron a la policía, los efectivos en un patrullero sólo hablaron con Abib y se retiraron del lugar.

"Vamos a radicar una denuncia en sede policial y de esto seguramente tendremos que hablar en Agremiados", dijo Mannara.

De acuerdo con lo explicado, una decena de jugadores del club, por su relación contractual, recibieron pagarés por sueldos correspondientes a octubre y noviembre, en tanto que otros integrantes del plantel tenían cheques por cobrar.

Sin embargo, desde la dirigencia afirmaron que los pagos ya se habían efectivizado y que los deportistas intentaban "estafar" al club correntino.


Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:14
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"