Deportes

Un ex Boca acusado de darle una paliza a un joven

El ex jugador de Boca Carlos Bueno fue acusado de agredir brutalmente a un familiar de un ministro de la Corte.

El jugador de San Martín de San Juan Carlos Bueno, ex Boca y San Lorenzo, fue acusado de haber sido participe de una tremenda golpiza a unos jóvenes.

En la previa de un partido clave por el ascenso, en el club San Martín se habla de todo menos de fútbol. Es que, varios jugadores fueron acusados de participar en una trifurca en la que la violencia llegó a extremos impensados.

Alfonso ’Fonchi’ Aseguinolaza Caballero, un joven de 21 años familiar del ministro de la Corte de Justicia Adolfo Caballero, acusó al delantero Carlos Bueno de ser uno de los dos sujetos que el pasado fin de semana le propinaron una brutal golpiza en el Barrio Residencial.

Según Jimena Caballero, madre del joven denunciante, su hijo iba con su novia y dos amigas cuando Carlos Bueno y otro jugador les ‘faltaron el respeto’ a las jóvenes desde una camioneta. Alfonso Caballero le recriminó su actitud y los ocupantes del rodado se bajaron y lo golpearon, provocándole serias lesiones. A raíz de las heridas que sufrió el muchacho, el caso es investigado en el Cuarto Juzgado de Instrucción.

San martin de san juan bueno


Ante las acusaciones, el delantero del Santo sanjuanino aseguró no haber participado de la pelea y agregó que en lo único que tuvo que ver fue en intentar separar a su amigo.

Sin embargo, y más allá de la versión del delantero, Marcos Figueroa, compañero de Bueno y vecino de la zona, dijo que salió a la calle y separó al uruguayo en una pelea.

La madre del chico atacado explicó que su hijo volvía a pie de la casa de su amigo junto a las 3 chicas cuando desde la camioneta BMW X6 blanca les gritaron cosas. 

"Mi hijo me dijo que les faltaron el respeto a las chicas y él reaccionó. Ahí se bajaron y le pegaron por todos lados. Hasta le arrancaron pelos de la cabeza. Luego nos enteramos que era Bueno y otro jugador", cerró la mujer. 

Finalmente, las lesiones constatadas fueron fractura del tabique nasal, corte en la frente, corte debajo del ojo izquierdo pérdida de piezas dentales y fisura de maxilar. El joven estará 30 días en tratamiento.

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 09:06
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Negros con Guita, X6 Blanca , Futbol para todos ,decada ganada,jajajaja
    1