Deportes

Mostaza Merlo es el nuevo DT de Colón

El DT Reinaldo Merlo se convirtió en el nuevo entrenador del club santafesino, en reemplazo de Diego Osella.

  Reinaldo Merlo se convirtió esta noche en el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe en reemplazo de Diego Osalle, quien presentó la renuncia luego de la derrota del "Sabalero" ante Argentinos Juniors, por el torneo de Primera B Nacional. 

Merlo sería presentado este viernes al plantel y ya el lunes a las 21:30 dirigiría su primer partido como visitante frente a San Martín de San Juan. 

El nombre de Merlo empezó a cobrar fuerza durante este jueves, luego de que fuera ofrecido por un dirigente del "Sabalero" y ante las negativas de Juan Antonio Pizzi, Jorge Burruchaga, Omar De Felippe y Diego Cagna. 

Mostaza Merlo


Merlo venía de dirigir en Racing durante la temporada 2013-2014 y antes había estado en Aldosivi de Mar del Plata, club en el que trabajó apenas dos días y se fue por problemas personales. Colón será el decimocuarto club que dirija "Mostaza", luego de hacerlo en Los Andes, River, Bolívar de Bolivia, Chacarita, Deportes Temuco de Chile, Atlético Nacional de Colombia, Belgrano de Córdoba, Racing, Estudiantes de La Plata, Barcelona de Ecuador, Rosario Central, Douglas Haig de Pergamino y Aldosivi. 

El elenco santafesino está en zona de ascenso, y a cuatro fechas del final, se había quedado sin DT tras la salida de Osella, quien había dirigido al equipo desde la temporada pasada, cuando perdió el desempate ante Atlético de Rafaela y descendió a la segunda división. 

El entrenador, luego de la derrota frente a Argentinos Juniors por 2 a 0, y cuando quedan apenas cuatro fechas para el final del campeonato, presentó su renuncia. "Con todo el dolor del alma dejo una institución que quiero mucho, voy a estar eternamente agradecido. 

Nos hemos juntado con (el presidente) Lalo Vega y de común acuerdo hemos decidido dejar el club. Es necesario que venga gente nueva persona que acomode al equipo", explicó el entrenador. 

"Para descomprimir la situación el que se tiene que ir soy yo. No encuentro la reacción necesaria para el sprint final", agregó el DT en conferencia de prensa tras el partido.


Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:52
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve