Deportes

Garnero confirmó equipo para enfrentar a All Boys

El DT de Independiente Rivadavia definió el equipo titular, que tendrá tres variantes tácticas, para el encuentro del próximo sábado.

 El director técnico de Independiente Rivadavia, Daniel Garnero, confirmó hoy el equipo titular, que tendrá tres variantes tácticas, para visitar el sábado, desde las 17, a All Boys, en el marco de una nueva fecha de la Zona B del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel de la 'Lepra' realizó durante esta jornada una nueva práctica en su estadio Bautista Gargantini, donde el entrenador paró a los titulares que estarán ante el conjunto de Floresta.

Las variantes serán los ingresos de Sergio Modón, Matí­as Villarreal y Juan Moyano, en reemplazo de Ariel Aguero, Ezequiel Pérez y Hernán Gautier, respectivamente.

De esta manera, los titulares del 'Azul' para el sábado serán los siguientes: Maximiliano Scapparoni; Sergio Modón, Walter Garcí­a, Leandro Caballero y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Freddy Coronel, Matías Villarreal y Leandro Velázquez; Diego González Vega y Juan Moyano. 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:35
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"