Deportes

La violencia en el fútbol se cobró otra vida

Uno de los hinchas de Ituzaingo que había quedado internado en grave estado tras el enfrentamiento entre dos facciones falleció hoy.

  Uno de los hinchas de Ituzaingo que había quedado internado en grave estado tras el enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava en cercanías del estadio falleció hoy, por lo que suman cinco las muertes por violencia en el ascenso en apenas una semana.

 La víctima había quedado internada en el hospital ubicado en la calle Brandsen, de la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde había sido traslado luego de la trifulca ocasionada este miércoles. 

El primer simpatizante fallecido, cuya identidad no trascendió, era un hombre de 32 años, casado, con dos hijos y que murió al recibir un balazo en la cabeza durante la batalla campal que protagonizaron los barras minutos antes de un partido contra Victoriano Arenas, por la anteúltima fecha del torneo de Primera D. 

Esta fatal pelea entre hinchas violentos en Ituzaingo se suma a los incidentes registrados en los últimos días, con la muerte de un simpatizante de Almirante Brown (el jueves de la semana pasada), también por duelo en el seno de la propia barrabrava, y los dos aficionados de San Telmo fallecidos en un enfrentamiento con fanáticos de Dock Sud en Avellaneda. 

Además falleció un hincha de Temperley el lunes pasado al caer al vacío desde una tribuna del estadio del "Celeste" en el encuentro contra Crucero del Norte, un hecho similar al ocurrido el sábado en Córdoba con un simpatizante de Belgrano que murió al precipitarse desde la popular local.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:05
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve