Deportes

Oldrá define el equipo para recibir al Pincha

Con un cambio obligado por la suspensión de Rubén Ramírez, el DT del Tomba ensayó hoy pensando en el partido del domingo.

El director técnico interino de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, paró hoy el probable equipo titular con una variante obligada por suspensión, para recibir el domingo a Estudiantes de La Plata, por la fecha 16 del torneo de Primera División.

El entrenador del conjunto bodeguero no podrá contar con el delantero Rubén Ramírez, quien llegó a la quinta amarilla en el encuentro ante Atlético de Rafaela, y en su lugar ingresará Leandro Fernández.


El plantel de Godoy Cruz realizó un ensayo futbolístico en el estadio Malvinas Argentinas, donde los titulares jugaron dos partidos de casi media hora cada uno, contra habituales suplentes y otros futbolistas del club, y ambos finalizaron igualados sin tantos.

Oldrá paró entre los titulares a Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Federico Lértora, Rolando García Guerreño, Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez , José Luis Fernández; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

Aunque el equipo aún no fue confirmado por el Gato Oldrá, es casi un hecho que el Tomba saldrá a la cancha con una sola modificación respecto del equipo que viene de ganarle de visitante 4-3 a Atlético de Rafaela, con el ingreso de Leandro Fernández por Rubén Ramírez.

Godoy Cruz recibirá en el Malvinas Argentinas a Estudiantes de La Plata, el domingo a las 17, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:24
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"