Deportes

La dirigencia de Boca controlará carnets para la Copa

La Comisión Directiva del Xeneiza informó que realizará un importante control de identidad para el ingreso para el partido ante River.

La dirigencia de Boca Juniors informó hoy que llevará a cabo un exhaustivo control de seguridad sobre los carnets de los socios en los accesos a La Bombonera, en el partido del 20 de noviembre ante River Plate, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

En un comunicado publicado esta mañana el "Club Atlético Boca Juniors informa que todos los socios que compraron su adicional para ingresar a las tribunas generales, en el partido frente a River Plate, no podrán transferir sus carnets a otras personas". Por esa razón, "sólo se permitirá el ingreso al estadio de sus titulares". 

Venta entradas-Boca-River-policía-NUEVO


Los organismos de seguridad harán un exhaustivo control en los accesos y, "de encontrar un mal uso de los carnets, todos los casos irregulares serán llevados al Tribunal de Disciplina del club" y podrían recibir algún castigo. 

Por otro lado, dado las ofertas de alquiler y venta de carnets por parte de socios 'xeneizes' "que se pueden detectar fácilmente en diferentes sitios de Internet, Boca Juniors informa que ya se realizaron las denuncias judiciales correspondientes". 


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 15:43
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"