Deportes

Los All Blacks meten 13 cambios para jugar ante Escocia

El seleccionado neozelandés de rugby hará 13 modificaciones para visitar a Escocia con respecto al equipo que jugó ante Inglaterra.

El seleccionado de Nueva Zelanda de Rugby, actual campeón mundial, hará 13 cambios para visitar mañana a Escocia con respecto al equipo que el pasado fin de semana superó a Inglaterra, en Londres, por 24 a 21.

Los dos únicos jugadores que actuarán en Murrayfield, Edimburgo, y que jugaron en Londres serán Ben Smith, que lo hará como fullback en vez de wing, y el tercera línea Richie McCaw, quien con 106 cotejos es el jugador que más veces vistió la casaca negra, indicó Planet Rugby.

All blacks Inglaterra


Ante los escoceses volverá a la titularidad el medio apertura Dan Carter (máximo anotador de los campeones mundiales con 1.385 puntos), en tanto que el entrenador Graham Henry hará debutar como hoocker a James Parsons.

Los All Blacks jugarán mañana en Edimburgo, desde las 14.30 de Argentina, con: Ben Smith, Colin Slade, Malakai Fekitoa, Ryan Crotty y Charles Piutau; Dan Carter y TJ Perenara; Victor Vito, Sam Cane y Richie McCaw ; Dominic Bird, y Jeremy Thrush; Charlie Faumuina, James Parsons y Joe Moody.

Nueva Zelanda jugó ante Escocia, que el pasado sábado venció a Argentina en Murrayfield, en 28 ocasiones sumando 26 triunfos y dos empates. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:12
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"