Deportes

Pezzela: "Estamos tranquilos, dependemos de nosotros"

El defensor de River reconoció estar "tranquilos" de cara a lo que viene, ya que el futuro depende de lo que "hagamos nosotros".

El zaguero central Germán Pezzella manifestó sentirse "tranquilo" pese a la derrota de anoche ante Estudiantes de La Plata (0-1) porque River "depende de si mismo" para consolidarse en lo más alto y obtener el título del torneo de Primera División. 

El equipo 'millonario' perdió un invicto de 22 encuentros a nivel local y no pudo aumentar la ventaja en la cima: le sigue llevando dos unidades al escolta Lanús (32 contra 30), a falta de cuatro fechas para el cierre del certamen.



"Estamos tranquilos, porque sabemos que River depende de si mismo", expresó el defensor.

River tuvo situaciones como para conseguir, al menos, un empate, lo que determinó que Pezzella se mostrara "satisfecho" con el rendimiento del elenco de Marcelo Gallardo.
"Nos faltó el gol, únicamente. Ellos no nos inquietaron demasiado. Lo buscamos por distintos medios pero no salió", analizó el zaguero.

Para Pezzella, las ausencias de los seleccionados Carlos Sánchez (Uruguay) y Teófilo Gutiérrez (Colombia) no tuvieron mayor incidencia en el rendimiento del 'Millonario'.

"Este es un grupo que se caracteriza por el hecho de que cualquiera puede reemplazar a cualquiera. Nos adaptamos bien al sistema de tres defensores", explicó.  


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 05:00
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"