Deportes

Guillermo: "River se puede desgastar con Boca en la Copa"

El entrenador de Lanús cree en las posibilidades de su equipo más allá de la derrota ante Tigre.

"Por lo vivido en los últimos días, era difícil jugar este partido", así arrancó Guillermo a hablar con los micrófonos, por primera vez, desde el escándalo que tuvo lugar en el Sur, con polémico triunfo de Lanús ante Arsenal y la discutidísima actuación de Andrés Merlos, juez del partido.

De todas formas, el mellizo no quiso centrarse en ese tema y sí optó por comentar las alternativas del 0-3 ante Tigre: "Con uno menos se hizo más difícil, el que hacía el gol, ganaba, porque el otro se iba a desesperar. Ellos lo hicieron con una pelota parada". Extrañamente, se mostró con mucha fe para lo que queda, a pesar de haber recibido un golpe duro en Victoria.

"Quedamos a dos puntos, con un partido más, trataremos de ganar los cuatro que nos quedan, hay que ver cómo se da", apuntó el entrenador "granate". ¿Qué le queda a Lanús en este certamen? Visitará a Independiente el lunes, recibirá a Gimnasia La Plata, hará las veces de local también con Boca y definirá en el Parque Independencia rosarino, frente a Newell's.

Algo que puede agotar física y psicológicamente a River (líder) las próximas semanas, es la serie por las Semifinales de la Sudamericana ante Boca. "Tienen el clásico por la Copa y se pueden desgastar, después Racing, Olimpo el domingo que viene... En el fútbol hay que jugar los partidos, jugar por algo como lo están haciendo ellos, siempre es desgastante", opinó Barros Schelotto, casi deseando que los de Núñez perdieran puntos en el camino.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:12
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"