Deportes

Kobe Bryant logró un récord que no quería

El jugador de los Lakers erró su lanzamiento número 13.418, por lo que se convirtió en el jugador con más fallos en la historia de la NBA.

  Kobe Bryant logró un récord que no quería: el martes erró su lanzamiento número 13.418, por lo que se convirtió en el jugador con más fallos en la historia de la NBA.



Con un lanzamiento errado el martes en el último cuarto de la derrota de Los Angeles Lakers ante Memphis Grizzlies por 107-102, Bryant superó a John Havlicek, leyenda de Boston Celtics, que falló 13.417 lanzamientos.



"No sigo esos números. No me importan", dijo tras un encuentro en el que hizo 28 puntos con diez aciertos de 26 lanzamientos. "Soy un lanzador que ha jugado 19 años", dio como explicación el astro de 36 años.



El récord negativo no ensucia la carrera de Bryant como estrella de la NBA. Ha anotado más lanzamientos que los errados, afronta su décimo novena temporada con los Lakers, ha ganado cinco anillos de campeón y se espera que esta temporada supere a Michael Jordan y se sitúe como el tercer máximo anotador de la historia.



"Esto es una muestra de su agresividad y de su longevidad", lo defendió su entrenador, Byron Scott. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:28
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"