Deportes

"Bebote" Álvarez, presente en la exclusiva cena del Rojo

El jefe de la barra brava de Independiente de Avellaneda estuvo presente en la cena que el club organizó con el fin de recaudar fondos.

  El jefe de la barra brava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez estuvo presente en la cena que el club organizó con el fin de recaudar fondos para terminar el estadio en la cual fue el mejor postor en una subasta y por 4.000 pesos se llevó una camiseta de Sergio Agüero. Álvarez asistió de traje y, según trascendió a través de las redes sociales, en una de las subastas que se realizaron, su oferta fue la más alta y se llevó la mencionada camiseta del "Kun". 

La cena se realizó en el predio de La Rural y para poder participar de la velada los comensales tuvieron que pagar 10.000, 5.000 o 3.000 pesos, dependiendo de la ubicación de la mesa elegida. 

El evento comenzó alrededor de las 20.00 cuando empezaron a llegar los invitados al salón Ocre del predio de La Rural, que fue dividido en tres sectores: Intercontinental, Libertadores y Supercopa. La directiva esperaban contar con más de 1.500 invitados y recaudar unos 5.000.000 de pesos, pero cerca de la medianoche trascendió que la entidad recaudó por la venta de tarjetas casi 10 millones de pesos. El Presidente de Independiente Hugo Moyano reveló durante la cena: "Lo que pasa hoy en Independiente, lo pensábamos hace cinco meses y parecía imposible. Hoy queremos volver al lugar que nunca debió dejar". "Tuvo que ver mucho haber salido de la B. A partir de ahí empezamos un objetivo y es que Independiente vuelva a tener protagonismo en la A. 

Eso lo estamos logrando con mucho trabajo, responsabilidad y sacrificio", remarcó. En tanto, expresó: "Nos juntamos un grupo de hinchas todos muy dolidos por todo lo que vivimos. Nos pusimos a trabajar y empezamos a buscar los recursos necesarios. Me llena de satisfacción ver el salón lleno y haber superado las expectativas que teníamos". 

La gran mayoría del plantel estuvo presente en la fiesta, entre ellos Daniel Montenegro y Federico Mancuello acompañados por Gabriel Milito y por el técnico Jorge Almirón mientras que también hubo algunos históricos, la gran figura de la noche fue Ricardo Bochini. También asistieron Miguel Ángel Santoro, Ricardo Pavoni, Enzo Trossero, Daniel Bertoni, Rubén Insúa, Rubén Galván, Jorge Burruchaga, Sebastián Rambert y José Luis Calderón, entre otros.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:14
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"