Deportes

Cetto: "Así, en el Mundial de Clubes no vamos a poder"

El defensor de San Lorenzo admitió que deberán cambiar urgente las cosas si pretenden hacer un buen papel en Marruecos.

"El principal motivo es que nos cuesta mantener el ritmo de concentración y juego durante los 90 minutos", es la argumentación que le encuentra a este difícil momento que atraviesa San Lorenzo. El sabor a dulce néctar que provocó la obtención de la Libertadores se transformó en semi amargo por la mala racha (el equipo ganó 5 partidos, empató 2 y perdió otros 8).

San Lorenzo asomó cabeza con el triunfo ante Boca y después viajó a Italia para probarse con el Milan, con una caída que no asombró a nadie. Pero en el medio local, otra vez entró en ese 'sube y baja' del que tanto le cuesta salir. "Con Newell's logramos continuidad durante 60 minutos, pero la última media hora nos caímos, ahí ellos encontraron la pelota y nos costó", fueron las palabras de Mauro Cetto, en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red.

Faltan algunas figuras de la talla de Leandro Romagnoli y finalmente Ignacio Piatti no formar parte del plantel que sueña con ganarle al Real Madrid en diciembre allá en Marruecos, pero para el defensor central hay que hacer un clic más allá de todo: "Así, seguro que no se puede en el Mundial de Clubes. Hay que mantener la intensidad, levantar en el juego y el resultado para tener confianza".

Posee un cariño particular con Rosario Central y le dolió aún más salir derrotado con la "Lepra", pero también mencionó que "pensé que ganarle a Boca nos daría una motivación especial para cambiar la mentalidad, pero nos costó de nuevo". Por último, fue autocrítico: "Nos cansamos de perder, a nadie le gusta vivir esto en un club grande como San Lorenzo".

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:04
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"