Deportes

Gigliotti: "Boca es el mejor equipo de Argentina"

El delantero de Boca contradijo el pensamiento general y minimizó el presente de River.

Emmanuel Gigliotti se sacó el cassette y se atrevió a tocar temas que pocos hablan. Sin renegar de su fanatismo por Boca, reconoció que suele cantar algún tema de la hinchada durante los partidos, tal como se vio ante Tigre, reveló que estuvo en el encuentro de Ida por la Libertadores 2004 en la Bombonera y disparó contra el rival de toda la vida, más allá de que tiene un gran presente en la actualidad.

"La llegada del Vasco nos vino muy bien, es un cuerpo técnico de jodones, están todo el día con nosotros hasta en los trabajos con pelota... Cuando no te pone, aprovechás para pegarle un poco", mencionó socarronamente el delantero, quien les dio el visto bueno a Silvio Trucco y Germán Delfino, árbitros que estarían definidos para los superclásicos coperos. Y además, dijo que su semana será como cualquier otra, más allá de los trascendentales compromisos.

¿Qué siente al vestir los colores que tanto ama? "Era mi sueño y el de mi familia, es algo distinto porque siempre hay 50 mil personas que no paran de cantar. Se vive distinto", respondió él, quien se siente cómodo en la institución y tiene planificado permanecer, aunque también manifestó que no sabe qué le deparará el futuro ni qué pretenden en el club.

Emmanuel Gigliotti


Se dividió en notas con TyC Sports y Radio La Red, pero ambos lados dejó en claro que en Boca todos piensan en los choques contra River: "Son partidos que pueden quedar en la historia, como el del 2004, el de la Libertadores del 2000... La gente no se los olvida nunca más". No dio vaticinios, pero tiró: "Ojalá pasemos, no importa la manera".

Su historial personal ante el "Millonario" es muy bueno, ya que le tocó convertir con distintas camisetas (incluso la azul y oro) y por eso chicaneó a Arruabarrena: "Yo me pondría, ja". En tanto, se puso en la nómina de "delanteros que hace 2 ó 3 años hacen más goles en el país".

Las alabanzas de turno son en su mayoría para River, por el juego que despliega cada fin de semana e incluso en la Sudamericana, pero Gigliotti tiene una opinión diferente a la de los demás:"Boca es el mejor equipo de Argentina, es el más grande. Ellos están pasando un buen momento pero nosotros también, así que se verá cuando nos toque cruzarnos".

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 11:30
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"