Deportes

Godoy Cruz, con cambio obligado para el domingo

El Tomba recibirá a Estudiantes en el Malvinas Argentinas y no podrá contar con el goleador Rubén Ramírez.

El plantel de Godoy Cruz retornó hoy a las prácticas en doble turno, tras dos jornadas de descanso, con la mente puesta en el partido del domingo ante, Estudiantes, en el que el técnico interino, Daniel Oldrá, deberá realizar al menos una modificación obligada por la suspensión que sufrirá el delantero Rubén Ramírez, quien llegó a la quinta amonestación.

Leandro Fernández asoma como el candidato para integrar la dupla ofensiva junto al goleador del equipo, el ecuatoriano Jaime Ayoví (7 tantos en el torneo) para el partido del domingo, a las 17, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.


Los futbolistas que estuvieron presentes en la victoria 4-3 ante Atlético de Rafaela retomaron las prácticas en el estadio Feliciano Gambarte. Los que actuaron ante Rafaela realizaron durante la doble jornada de trabajo una tarea liviana, fundamentalmente regenerativa, bajo la supervisión del profesor Marcos Catalini. 

Pese a la victoria en el Monumental de Rafaela, Oldrá deberá continuar trabajando en el aspecto defensivo, teniendo en cuenta que nada cambio desde el alejamiento del entrenador Carlos Mayor, ya que Godoy Cruz volvió a demostrar ante los santafesinos desacoples defensivos aunque contundencia en el arco rival.

Daniel Oldrá-Gato-Godoy Cruz-Racing-NOTA

Daniel Oldrá.

Godoy Cruz continúa siendo el equipo más goleado del torneo, con 33 goles en contra, mientras que ha sumado 26 tantos a favor, tres menos que el puntero e invicto River Plate. 

En cuanto al técnico que se hará cargo del plantel, no hay nada oficial aunque la dirigencia, que preside José Mansur, continúa sondeando algunos entrenadores. Lo que está claro es que el futuro entrenador deberá tener el perfil que interesa a los dirigentes, un técnico joven, con capacidad de trabajo y hasta sin experiencia en primera división.

En las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Pablo Lavallén, actualmente trabajando con las inferiores de River Plate. Inclusive, el ex defensor “millonario” ya había mantenido contactos con el presidente Mansur, tras el alejamiento de Jorge Almirón y antes de la llegada de Carlos Mayor.

Desde Buenos Aires, Lavallén aclaró a la prensa local que si bien no tuvo contactos con los dirigentes de Godoy Cruz, admitió que “sería una muy linda posibilidad tomar el equipo porque está en primera división y juega bien”. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:26
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"