Deportes

Arruabarrena: "Boca no salva el año si vence a River"

El DT de Boca afirmó que "es una estupidez" pensar que su equipo "salvará el año" si elimina a River en la Copa Sudamericana.

El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, afirmó que "es una estupidez" pensar que su equipo "salvará el año" si elimina a River Plate en las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Pensar que salvamos el año pasando a River es una estupidez. Boca tiene que ser protagonista de los torneos. No por ganar un clásico salvás un año o no lo salvás. Es mi manera de pensar, sería mediocre pensar en eso", sostuvo el entrenador en declaraciones a radio "El Mundo".

River Boca

El técnico afirmó que "el objetivo es ganar la Copa" pero "está la eliminatoria con River antes". El primer duelo será el jueves de la próxima semana en la Bombonera.



"También tenemos como objetivo clasificar a la Copa Libertadores y después ser protagonista de los torneos. Si podés campeonar muchísimo mejor, la historia del club te obliga a eso", dijo.



Arruabarrena destacó el "buen juego" del máximo rival, que es conducido por Marcelo Gallardo.

"River está puntero en el campeonato, está siendo protagonista, con un invicto (de 31 partidos), por momentos con buen juego a lo largo del torneo", señaló.

River es líder del torneo argentino con 32 putos, escoltado por Lanús, con 30. Boca, con un partido más que ambos, tiene 26. Restan cuatro fechas.

Sobre el "xeneize", el entrenador dijo que "ha mejorado" y que "está siendo regular en cuanto a resultados".

"Somos autocríticos y siempre se puede mejorar. Estamos tratando de corregir errores y seguir haciendo hincapié en las virtudes que podemos tener", añadió. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:23
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"