Deportes
Perlita

Ronaldo le puso un obsceno apodo a Messi

Si bien se han tratado públicamente con respeto, salió a la luz un seudónimo que usa el portugués cada vez que se refiere a la Pulga.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo siempre han afirmado no tener ningún problema entre ellos. Aunque no son amigos ni comparten habitación en la gala del Balón de Oro, públicamente se tratan con mucho respeto.

Sin embargo, lo que cada uno piensa del otro es un misterio permanente. Un misterio que empieza a desvelarse gracias a las declaraciones de Guillem Balagué, un periodista de Barcelona que escribió la biografía autorizada del argentino.

El escritor, afirmó al diario británico The Telegraph, que Ronaldo llama a Messi 'Motherfu..er' una expresión obscena que en inglés se usa de forma similar a 'hijo de p...', aunque no se traduce literalmente así.

La historia no se queda allí, según Balagué, el portugués llama así también a todos sus compañeros del Real Madrid a los que pilla hablando con Messi, así que ya varios de sus amigos madridistas han sido baustizados como 'Motherfu...er'.

En los próximos días veremos si Ronaldo sale al paso de estas declaraciones o guarda silencio, ya que son palabras que de una u otra forma dañan su imagen.

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 16:22
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARECE MAS DE ENVIDIA QUE DE OTRA COSA...
    1