Deportes

Grabia habló sobre la muerte de los dos hinchas

El periodista especializado en temas de violencia en el fútbol explicó porqué se dio el cruce entre barras de Dock Sud y San Telmo.

Un segundo hincha de San Telmo que estaba internado desde anoche, luego de un enfrentamiento con la barra brava de Dock Sud, falleció esta mañana en el hospitalArgerich.

El simpatizante, llamado Javier Araujo, había ingresado al nosocomio con un disparo en el abdomen y cerca de las nueve de la mañana sus familiares informaron su deceso.

Anoche ya había fallecido, también producto de disparos de arma de fuego, Daniel Sánchez, de 28 años, quien murió antes de llegar a ese mismo establecimiento médico.

Aún queda internado un tercer hincha de San Telmo, en este caso en el hospital Fiorito, tras recibir una bala de goma en el rostro.

Gustavo Grabia, periodista especializado en temas de violencia en el fútbol, explicó que Dock Sud y San Telmocomparten geográficamente una misma zona. Y destacó que la pelea entre ambas barras es “para ver quién es el dueño del barrio, quién domina el territorio para hacer un montón de negocios ilegales”.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 00:14
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"