Deportes

Se filtraron imágenes de la nueva pelota oficial

Aún no se define cómo se jugará el próximo torneo de Primera pero ya está listo el balón de juego. Conocelo acá.

Mientras la Asociación del Fútbol Argentino aún no define el formato definitivo que tendrá el torneo de Primera División 2015, y con los clubes más grandes oponiéndose a la competición integrada por 30 equipos, ya se filtró en la web una foto del balón de juego oficial.

El portal Footy Headlines, dedicado a las novedades en el mundo de la indumentaria deportiva, reveló el diseño de la pelota que será presentada oficialmente en enero próximo y que será utilizada en el fútbol argentino. Al igual que la actual, continuará llamándose Adidas Argentum. 

Argentum

El diseño de la pelota está basado en la nueva Conext 15, que será usada internacionalmente, heredera en su formato de seis paneles de la Brazuca, con la que se jugó en la Copa del Mundo.

En cuanto a la estética, predominará el blanco y tendrá líneas azules y negras, sin dejar de lado los colores de la bandera argentina. Además, imitando la insignia nacional, tendrá un sol dorado. La superficie sin costuras de la Argentum 2015 ofrecerá una trayectoria más predecible, un mejor toque y una baja absorción de agua.

Argentum2

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 17:38
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve