Deportes

Capitanich repudió los hechos de violencia

El jefe de Gabinete dijo que los responsables son "asesinos" que "merecen el mayor rigor en la aplicación de las penas".

 El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, repudió hoy los hechos de violencia que se produjeron en los últimos días en partidos de fútbol, que dejaron como saldo 2 muertos, y dijo que los responsables son "asesinos" que "merecen el mayor rigor en la aplicación de las penas".

"La violencia, en cualquier ámbito, merece ser repudiada. Repudiamos esos mecanismos", dijo Capitanich en rueda de prensa en Casa de Gobierno, y dijo que los responsables de esos delitos "son asesinos que merecen el mayor rigor en la aplicación las penas correspondientes"



Anoche, un ataque de barras de Dock Sud a hinchas de San Telmo dejó como saldo un muerto y el jueves de la semana pasada falleció un barra de Almirante Brown, en el cruce entre dos facciones de la misma hinchada, antes del partido contra Estudiantes de Caseros.

"Estos hechos de violencia son de carácter policial, son delitos y quienes los cometen son asesinos que merecen el mayor rigor en la aplicación de las penas correspondientes. Merecen siempre el máximo nivel de repudio", dijo el funcionario.

Aunque remarcó que hay "mecanismos de prevención que se aplican" a través del Ministerio de Seguridad y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "siempre ocurren hechos de esta naturaleza y cuando ocurren hay que aplicar las sanciones pertinente". 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:35
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"