Deportes

Federer sigue a paso firme en Londres

El suizo, número dos del ranking mundial, venció al japonés Kei Nishikori (5) por 6-3 y 6-2 en una hora y nueve minutos de juego.

 El suizo Roger Federer, número dos del ranking mundial, venció hoy al japonés Kei Nishikori (5) por 6-3 y 6-2 en una hora y nueve minutos de juego, en un partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B del Masters de tenis de Londres.

Federer sumó así su segunda victoria en el torneo de maestros, que se disputa en el estadio O2 de la ciudad de Londres, y quedó prácticamente clasificado para las semifinales. Más tarde, por la misma zona, se medirán el escocés Andy Murray (6) y el canadiense Milos Raonic (8). Federer venció a Raonic en la primera fecha, en tanto que Murray cayó frente a Nishikori.

En la otra zona, el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo y campeón en las ediciones 2012 y 2013, venció al croata Marin Cilic (9), en la primera jornada del grupo A, y el suizo Stanislas Wawrinka (4 en el ranking mundial ATP) derrotó al checo Tomas Berdych (7). Mañana jugarán Djokovic-Wawrinka y Cilic-Berdych.

El torneo Masters de Londres es el último de la temporada y lo disputan los ocho mejores tenistas de la temporada. El gran ausente es el español Rafael Nadal, quien no pudo jugar por una apendicitis. 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 18:37
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"