Deportes

Bauza: "Lo terminamos perdiendo bien"

El entrenador de San Lorenzo fue autocrítico tras la derrota sufrida anoche ante Newell´s por 3 a 1.

San Lorenzo nunca ha podido volver a hacer pie luego de haber logrado sacarse espina de la consagración en la Copa Libertadores. Cada vez que insinuaba ensayar una recuperación, rápidamente volvía a ser víctima de la irregularidad. Y esta no fue la excepción. Cuando se creyó que el triunfo en el clásico ante Boca podía ser un buen punto de despegue, nada de eso sucedió. Tras la prueba internacional que no pudo superar ante el Milan, en el certamen local tampoco pudo festejar.

Ahora fue Newell's quien lo superó futbolísticamente y le propinó un duro cachetazo al vencerlo por 3 a 1. Ante esto, Edgardo Bauza brindó una breve y muy contundente conferencia de prensa en la que fue sumamente autocrítico: "Hoy se jugó mal, el segundo tiempo sobre todo. Lo terminamos perdiendo bien, aunque los dos primeros goles fueron errores nuestros".

"Este equipo al no tener definición se desordena y termina siendo vulnerado. Tuvimos dos errores que nos costaron goles. Esto ya es reiterativo del problema que tenemos'', asumió el entrenador del conjunto de Boedo.

Mientras que cerró: "En el segundo tiempo presionamos más arriba y empatamos. Después terminó muy desordenado el equipo. Un ataque nos salió mal y estuvimos muy desordenados''.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:32
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve