Deportes

Djokovic no dejó dudas en su presentación

El serbio y número uno del mundo derrotó en su debut por un doble 6-1 al croata Marin Cilic, en la Copa de Maestros de Londres.

El serbio Novak Djokovic tuvo hoy un inicio implacable en el Masters de tenis de Londres al aplastar al croata Marin Cilic por 6-1 y 6-1.

Número uno del mundo y defensor del título, Djokovic mostró un tenis sin fisuras para despachar al campeón del Abierto de Estados Unidos en apenas 56 minutos de juego.

Djokovic conectó 13 aces tiros ganadores y quebró en seis ocasiones el potente servicio del croata, que se vio hoy totalmente superado en su primera participación en el torneo que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada.

El serbio se colocó así al frente del Grupo A junto al suizo Stanislas Wawrinka, su próximo rival, que derrotó más temprano al checo Tomas Berdych por idéntico 6-1 y 6-1.

Con el triunfo de hoy, Djokovic quedó un paso más cerca de terminar la temporada en la cima del ranking por delante del suizo Roger Federer, el único jugador que aún puede quitarle el trono al serbio.

Ganador tres veces del Masters en 2008, 2012 y 2013, Djokovic intentará además convertirse en el primer jugador en ganar tres veces consecutivas el torneo desde que el checo-estadounidense Ivan Lendl lo hiciera entre 1985 y 1987. 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 23:34
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"