Deportes

Un día, Tevez volvió a ponerse la Albiceleste

Luego de tres años, el Apache apareció con la 'celeste y blanca' de entrenamiento en la primera práctica de la Selección en Inglaterra.

Pasaron más de tres años para que se vuelvan a ver estas imágenes. La opinión pública dividida. Algunos exigiendo su vuelta, otros apoyando la medida de que no sea citado. Discrepancias al margen, el retorno de Carlos Tevez a la Selección es lo más destacado de la gira que realiza el plantel de Gerardo Martino por Inglaterra, donde enfrentará a Croacia –12 de noviembre en el estadio del West Ham– y Portugal –18 del mismo mes, en el 'Old Trafford'–.

El "Apache", de buen rendimiento en Europa donde marcó un golazo soñado el último fin de semana, se puso nuevamente la ropa de la Selección, hoy por primera vez tras su 'castigo'. Cuando la delegación partió rumbo al primer entrenamiento en tierras británicas, el hombre de la Juventus apareció vestido del intenso azul que lleva la vestimenta y con una enorme sonrisa. En el corto trayecto entre la puerta y el micro, se frenó para firmar autógrafos en medio de la incesante lluvia que es habitual en el paisaje de aquel país.

Horas después, apareció una foto en la que se lo vio muy cerca de Lionel Messi, con quien se rumoreó que estaba distanciado y que por tal motivo estaba fuera del combinado nacional. Ahora, con el arribo de "Tata", tiene su chance nuevamente y compartirá cancha con la "Pulga",según confirmó el propio técnico.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:26
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"