Deportes

Sarulyte: "Queremos que Marcone vuelva"

El defensor de Arsenal pidió la reincorporación de su compañero al plantel profesional de conjunto de Sarandí.

El defensor de Arsenal de Sarandí Matías Sarulyte pidió hoy por la reincorporación de su compañero Iván Marcone, quien fue separado del plantel por los dirigentes luego de la derrota 3-2 ante Lanús por la fecha 15 del Campeonato de Primera División.

"Hay que dejar pasar estos días. Quizás podamos hablar con los dirigentes por Marcone, queremos que vuelva con nosotros, pero la decisión la toman ellos", expresó Sarulyte en rueda de prensa luego del entrenamiento del equipo que dirige Martín Palermo.

Marcone, de 24 años, protagonizó una interna con algunos compañeros y dirigentes de Arsenal luego de la derrota ante Lanús, con los errores del árbitro Andrés Merlos incluidos, cuando reprochó el perjuicio que sufrió el equipo cuando perdió con dos goles en tiempo adicionado.



Sarulyte no dio detalles sobre lo que sucedió el viernes por la noche en el vestuario visitante de Lanús, pero remarcó que Marcone es "muy importante" para el conjunto de Sarandí.

A su vez, el ex defensor de Estudiantes La Plata opinó que "ningún jugador" debe ser informado por los reclamos a Merlos: "Con la macana que se mandó el árbitro no pueden informar a nadie".

Sarulyte también se refirió al ofrecimiento de disculpas por parte de Merlos quien admitió que se equivocó con la adición de un minuto luego del empate 2-2 de Lanús: "Es fácil pedir perdón, pero lo hecho ya hecho está, no podíamos dormir con las imágenes en la cabeza; se equivocó".

Arsenal de Sarandí perdió el viernes pasado ante Lanús por 3 a 2, en el estadio Néstor Díaz Pérez, en un partido que finalizó con incidentes y enojo por parte del equipo de Palermo hacia el árbitro Andrés Merlos por su decisión de adicionar minutos de juego y por no haber observado la mano del delantero de Lanús Silvio Romero en el tercer gol del conjunto 'granate'. 



Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 20:07
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve