Deportes

Wawrinka derrotó a Berdych en el Masters de Londres

En el primer partido del Grupo A, el tenista suizo venció con un doble 6-1 al checo y arrancó su participación de la mejor manera.

El suizo Stanislas Wawrinka recuperó hoy probablemente parte de la confianza perdida en las últimas semanas al derrotar por un aplastante 6-1 y 6-1 al checo Tomas Berdych en su debut en el Masters de tenis de Londres.

El campeón del Abierto de Australia, que había perdido tres de sus últimos cuatro partidos, acabó con su rival en apenas 58 minutos de juego y sumó su quinta victoria seguida ante el checo.

"Trabajé realmente duro en la pista de entrenamiento", dijo Wawrinka, que está jugando por segunda vez el Masters, torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año y pone fin a la temporada.

"Sé que si mantengo la calma puedo manejar la situación y eso es lo que hice hoy. Estoy realmente feliz de cómo jugué hoy", señaló el suizo, que terminó el partido con una derecha ganadora a los pies de Berdych.

Wawrinka, que sumó 16 winners, se mostró muy superior a un desconcertado Berdych, que perdió su servicio en cinco de las nueve ocasiones que concedió y cometió 20 errores no forzados.

El suizo parace haber encontrado un buen nivel de juego en el momento justo, después de caer derrotado recientemente en la primera ronda de Tokio, Shanghai y Basilea, además de en la tercera ronda de París.



Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 22:46
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"