Deportes

Argentinos pierde a Riquelme en un duelo clave

El enganche del Bicho no viajará a Santa Fe para jugar ante Colón por una molestia en el gemelo derecho.

El volante de Argentinos Juniors Juan Román Riquelme no será parte de la delegación que viajará hoy rumbo a Santa Fe para enfrentar mañana a Colón, por la 18va. fecha del Grupo A del Nacional B, debido a una dolencia física, confirmaron hoy desde la institución de La Paternal.

Riquelme, de 36 años, padece fatiga muscular y desde el cuerpo técnico del 'Bicho' tomaron la decisión de preservarlo ante el conjunto 'Sabalero'.

El ex futbolista de Boca Juniors estuvo, de manera consecutiva, en el equipo titular durante los últimos 13 partidos, entre el torneo de la B Nacional y la Copa Argentina, certamen en el que ayudó a alcanzar la semifinal, instancia en la que enfrentará a Rosario Central el próximo 19 de noviembre, en San Juan.

Riquelme

 

Además de la ausencia del ex enganche del Villareal de España, el volante Diego Rivero tampoco será de la partida ante los santafesinos por una contractura, dolencia por la que hoy trabajó de manera diferenciada al resto de sus compañeros.

El plantel viajará hoy rumbo a Santa Fe a las 17, en vuelo charter desde el aeropuerto de la localidad de San Fernando.

Argentinos Juniors enfrentará a Colón de Santa Fe mañana, desde las 19, en el estadio Brigadier General Estanilao López, con arbitraje de Dario Herrera y televisación de la TV Pública, por la 18va. jornada del Grupo A del Nacional B. 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:50
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"